RESEÑA: A LA DE TRES: ¡TE QUIERO!

martes, 24 de enero de 2017

A la de tres: ¡Te quiero !
Cherry Chic
R.Contemporanea · 2,99 € · 15,20 €· 2017 · Serie

Esta es la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. Le encantan los calcetines de colores, las películas de Tim Burton y el helado de Kinder, entre otras muchas cosas. Es torpe, se ríe como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso.

También es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse, y cariñoso, sin pasarse. A Diego no le gustan las salidas de tono, ni marcar la diferencia o llamar la atención. Diego no conoce a Julieta, todavía...

Los dos son felices, los dos tienen buenas familias y los dos van por la vida pensando que no necesitan el amor para sentirse completos.


Con su primera novela Mi canción más bonita, Cherry Chic ya logró conquistarme, pero es que con A la de tres: ¡Te quiero! se ha superado, si es que eso era posible. Cherry Chic nos sumerge en la loca vida de Julieta, con quien nos divertiremos, reiremos a carcajadas y... por quien lo pasaremos un poquito mal.

A la de tres: ¡Te quiero! tiene todo lo que una novela romántica me gusta que tenga. ¿Os la vais a perder?

Julieta es... demasiado. Es demasiado excéntrica, demasiado impulsiva, demasiado alegre. El día que nació, olvidaron colocarle un filtro mental y suelta aquello que le pasa por la cabeza. Está como una regadera y su personalidad, tan, tan de todo, que llega a saturar demasiado a las personas. Y es que la magnitud de Julieta les queda grande. Eso provoca, que en muchas ocasiones Julieta se sienta sola, porque Julieta no tiene amigos, nunca se ha llegado a enamorar y teme que le hagan daño, por eso se protege tras todo lo que ella es, sin apenas dejar a nadie ver su fondo. Pero, ¡ojo!, que sola no está, vive con sus otros tres hermanos y su padre. Porque ella y sus hermanos fueron cuatrillizos, y pese a tener la misma edad (28 años) Julieta, con su carácter infantil, parece la pequeña de los cuatro.

Diego es responsable. Trabaja como policía y siempre que tiene un rato libre, va a echar una mano al restaurante de sus padres. Vive con sus dos mejores amigos quienes para él son como sus hermanos y es tranquilo y comedido. Bueno, lo es hasta que se encuentra con Julieta, porque, aunque no se lo explica, le altera, le vuelve loco y cuando están juntos la tensión que hay entre ellos se transforma en rifirrafes que ninguno de los dos puede evitar.

Es la casualidad la que va poniendo a Julieta en el camino de Diego. Y aunque al principio se odien, poco a poco tendrán que aprender a soportarse. Su historia es de las que calan hasta los huesos, de esas que van surgiendo poco a poco, de las que los personajes se acaban enamorando tanto de las virtudes como de los defectos del otro. Julieta y Diego aprenderán que ese amor en el que ninguno cree, puede estar donde menos se lo esperan.

¿Te acuerdas de cuando la conocí? Pensé que estaba loca porque, entre otras cosas, llevaba las uñas de los pies de distinto color. Bueno, pues no te creas que eso es lo más grave... Ahora que es invierno acostumbra a llevar calcetines distintos y no solo eso: se pone las camisetas y los jerséis del revés sin darse cuenta; si le llaman y tiene que coger notas lo hace donde primero pille y eso incluye vaqueros, el brazo del primero que tenga a mano [...]

Julieta no es desodenada, no, es caótica y eso, que al pincipio me sacaba de quicio, ahora me parece adorable. ¡Me parece adorable! ¿Te das cuenta de la gravedad del asunto?

Pero Julieta y Diego no vienen solos. Cherry Chic, como ya hizo con su anterior novela, nos trae una historia en la que apareceran multitud de personajes secundarios que adoraremos. Por un lado esta la enorme familia de Julieta, que como he dicho antes son cuatrillizos (bendito su padre que los ha criado a los cuatro solo) aunque no pueden ser más diferentes entre si: Esme, o Tempanito (como la llama Julieta) es fría como un témpano, estirada y la más responsable de los cuatro hermanos, luego esta Amelia, que es todo corazón y vive para ayudar a todo aquel que se deje ayudar y Alex, el bombero ligón que disfruta llevando de calle a sus hermanas. Por otro lado están los adorables padres de Diego, y sus dos mejores amigos, Einar y Nate, que para él, son dos hermanos más.

Cherry Chic me trae de cabeza, y es que, es empezar un libro suyo y no poderlo soltar hasta el final, cerrarlo, y querer más y más. A la de tres: ¡Te quiero! forma parte de una serie, Sin Mar, cuyos libros van a estar protagonizados por diferentes personajes y si mi intuición no me falla, en la siguiente entrega conoceremos más a fondo a Tempanito. Tengo muchas ganas de saber qué es lo que nos espera en Sin Mar, esta urbanización en la que tan buenos ratos he pasado.

A la de tres: ¡Te quiero! es un libro que atrapa y no querrás perderte ninguna de las excentricidades de Julieta. Repleto de personajes que enamora y de los que lo querrás saber todo. Y es que, este libro encierra risas, cariño, amor, amistad, familia... y muchas más sorpresas que no esperaréis.

¿Estáis dispuestos a sumergiros en Sin Mar de la mano de Julieta?

A la de tres: ¡Te quiero!, déjate llevar por las locuras de Julieta y descubre todo lo que se esconde tras este libro con el que vas a pasar tan buenos ratos. En Sin Mar te espera un romance lleno de diversión del que querrás saber más y más.

Pese a que ha sido una de las primeras lecturas de este años, y quedan muchas por delante, puedo afirmar que este libro entrará de lleno en mi lista de mejores lecturas del año.

Si todavía no habéis leído este libro, su autora nos dejó el prólogo en su web y no os lo podéis perder, y si lo habéis leído, o devorado como hice yo, tenéis que leer su entrada de Cositas que no sabéis de A la de tres: ¡Te quiero!

12 comentarios:

  1. Que pintaza, gracias por la reseña porque me has dejado con muchas ganas de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no pierdas las ganas, pruébalo y verás como sientes la necesidad de seguir leyendo a esta autora.

      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Ahora mismito acabo de terminar el libro y no puedo estar más de acuerdo contigo. A la tres ¡Te quiero! es una de esas historias que dejan huella y de las que recuerdas incluso cuando hace tiempo que la has terminado. La reseña estupenda, como siempre.
    Un besoo guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cada uno de los personajes que crea esta autora son tan adorables, y me encantan porque ante todo son reales, tienen sus cosas geniales, pero Cherry Chic no duda en mostrarnos sus defectos e inseguridades y eso los acercan más a nosotros.

      Me encanta que esta vaya a ser una serie de libros, porque necesito más.

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola!!
    La verdad que tiene muy buena pinta, espero hacerme con él.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Hace dos semanas que leí "Mi Canción Más Bonita" y me encanto, este libro lo había visto por las redes pero no sabía que su protagonista era policía (tengo cierta debilidad por ellos jiji) así que va pero ya para mi lista de pendientes y como siga viéndolo por las redes me lo leo ya ;) Muchas gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dejes pasar mucho tiempo, porque luego te dará pena no haber conocido antes a estos personajes. En serio, es un libro de 10.

      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola!
    Ya van varios blogs en los que he visto reseñas de este libro y todas bastante buenas y la verdad es que cada vez me entran más ganas de leerlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerlo, porque Cherry Chic no decepciona, he leído sus dos libros y... no puedo elegir, porque los dos son geniales.

      Un beso!

      Eliminar
  6. La verdad es que la portada entra por los ojos, y lo que cuentas de él hace que parezca divertido. Me lo voy a llevar apuntado por si me cruzo con él ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Después de leer Mi canción mas bonita me he decidido por este.. y la verdad que de momento no decepciona, es divertido y engancha. Tengo ganas de terminarlo y ver por donde sale el sol :)

    ResponderEliminar

 
AL CERRAR UN LIBRO. Online desde 2016